Denunciar

Relación a distancia [Resuelto]

Haz una pregunta Qwerrty 1Publicaciones domingo, 2 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 2 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 2 jul 2017 a las 18:15 por Javier1345
Hola, soy mujer y tengo 16 años y hace 3 meses conocí a un chico en una disco. Él vive a 50 km de mi ciudad y la disco donde nos conocimos está entre medio de nuestas ciudades, y va toda gente de la zona. Todos los viernes íbamos a esa disco y nos veíamos, pasabamos un rato juntos. Pero luego él comenzó a jugar al fútbol los sábados entonces los viernes no podía ir a la disco. Entonces, no pudimos vernos más pero seguimos hablando por whatsapp y el ya me vino a visitar un par de veces (lo trajeron los padres). Estamos como empezando una relación pero no estoy segura porque es difícil, ya que no tenemos la edad para manejar e ir a visitarnos cuando queramos. Tenemos que depender de nuestros padres todo el tiempo y encima no hay colectivos para ir o venir. Hay taxis pero salen carísimos. No sé como decirle que no quiero seguir viendome, siento que no va a funcionar y tampoco quiero intentarlo. Deberíamos esperar a tener edad para conducir y ahí sería más fácil. Él cree que podemos hacerlo funcionar pero no quiero andar renegando todo el tiempo. Qué harían ustedes? Cómo le digo que no quiero nada? O sea yo no tendría problema en verme los viernes en la disco, pero él no puede. Yo quiero algo más casual, no planeado (como comenzamos cuando él iba los viernes a la disco).
Vota
+1
plus moins
Es complicado, pero vamos si en realidad le importas el irá a verte los más que pueda. La edad si es un factor, pues no es fácil moverse solo. Dale la oportunidad, si el te dice que se puede es porque te quiere bien y confia en que se puede lograr. Si tu no sientes lo mismo como para algo más serio pues dicelo antes de que avance más la situación, mientras más tiempo dejes pasar más complicado se vuelve. Mi novia vive en Alemania y ha sido difícil , pero ninguno de los dos duda del otro.

Dile la verdad aunque duela , solo no te portes muy fría para no lastimarlo. Ya lo superará y tu igual no tendrás que estar con este pendiente.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!