Siento dolor en los ojos y sensacion de sueño y mareo!

eliander20 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de noviembre de 2017 - 2 jul 2017 a las 04:54
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 may 2018 a las 16:16
Hola, hace dos meses estaba comiendo una sopa, en ese momento senti que mi vista se desestabilizo y vi todo doble, luego fue calmando y decidi ir al oftalmologo, luego de ir al oftalmologo me dijo que mi astigmatismo habia aumentado, uso lentes, y ahora me los cambio pero despues que me los puse he mejorado un poco pero no lo suficiente porque siento dolor en la parte superior de los ojos, se me cansa el cuello y siento como si tuviera sueño pero en realidad no tengo sueño es el dolor que en los ojos que me causa esta sensacion en los ojos y siento como si estuviera mareado y con sueño.
Me dicen que es ansiedad pero es raro porque por ratos se me pasa y al tiempo vuelve no se que es pero he notado que cuando como algo mejoro a la media hora y luego vuelve!
No se si tengo diabetes, ansiedad o si debo visitar otra vez al oftalmologo!
Ah y otra cosa el ojo izquierdo ahora me tiembla mucho, osea el parpado de abajo!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
2 jul 2017 a las 23:06
Lo recomendable seria ser evaluado nuevamente por un oftalmologo.
0
Yo tengo los mismos sintomas ademas es como un frio que me corre en el cuello y tengo miedo de desmayarme....asi son mis ataques de ansiedad (o Panico) a lo mejor no te vendria mal consultar un psicologo. A mi se me suma mucha angustia ademas
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
10 may 2018 a las 16:16
Parece ser como dice un problema de ansiedad, debe ser evaluada.
0
Únete a la comunidad