¿Puedo estar embarazada si tuve relaciones con la regla?

Resuelto
Nati_nyo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 2 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de julio de 2017 - Modificado el 21 ago 2017 a las 10:46
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 ago 2017 a las 02:13
Hola Buen Día, espero me puedan ayudar, mi caso es que el 4 de mayo (último día de mi regla) tuve relaciones con condon, el mismo o se rompió y aún sangraba un poco. El 31 de Junio me llego la regla como correspondía pero duró menos tiempo, si era abundante y con coágulos de sangre me duro desde el 31 al 3 de Junio. No he teñido síntomas de embarazo y todo normal pero el 22 de Junio me bajo un sangrado que solo me duro una noche era brillante y rojo, poca cantidad. Me debería venir la regla el 01 de julio y a la fecha no me ha llegado tengo 2 días de retraso. Me he hecho ya dos pruebas de embarazo caseras las cuales han dado negativas ambas. Estoy muy asustada, no sé si son los nervios o el estrés pero puedo estar embarazada ? Puede ser el estrés que haga que no me venga la menstruacion ? Que puedo hacer ?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
2 jul 2017 a las 16:20
Si fue durante tu menstruación puedes descartar la posibilidad de embarazo.
0
Nati_nyo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 2 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de julio de 2017
4 jul 2017 a las 17:34
Ya llego 4 días de retraso, en el 1er día me hice una prueba de embarazo otra vez y salió negativa... Aún así puede ser un falso negativo ? Puedo estar embarazada

Estoy muy angustiada
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
4 ago 2017 a las 04:28
No hay embarazo.
0
El caso es que tuve mis últimas relaciones sexuales con protección (condon) el 4 de mayo, cabe destacar que el día que tuve relaciones estaba en mi último día de regla, aún manchaba... los dos meses siguientes me bajo la regla normal, pero este mes (agosto) no me ha venido el periodo (al momento tengo 6 días de retraso), estoy a 4 meses de haber tenido relaciones sexuales. Es posible que esté embarazada? Me he realizado pruebas de embarazo de orina y han salido todas negativas. Que puedo hacer? Es posible un embarazo ? Cuál puede ser la causa de que no me baja ? No tengo síntomas de embarazo, aunq ahora no sé si por nervios siento incomodidad en el vientre
0
Nati_nyo > Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019
15 ago 2017 a las 18:01
El caso es que tuve mis últimas relaciones sexuales con protección (condon) el 4 de mayo, cabe destacar que el día que tuve relaciones estaba en mi último día de regla, aún manchaba... los dos meses siguientes me bajo la regla normal, pero este mes (agosto) no me ha venido el periodo (al momento tengo 6 días de retraso), estoy a 4 meses de haber tenido relaciones sexuales. Es posible que esté embarazada? Me he realizado pruebas de embarazo de orina y han salido todas negativas. Que puedo hacer? Es posible un embarazo ? Cuál puede ser la causa de que no me baja ? No tengo síntomas de embarazo, aunq ahora no sé si por nervios siento incomodidad en el vientre Ahh y cabe destacar que en los días que me debía llegar la regla me bajo un flujo como rojo claro (casi marrón) muy escaso y solo se veía cuando me limpiaba, fueron como 2 días seguidos después desapareció y después apareció un día más. Me pueden ayudar
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
19 ago 2017 a las 18:47
Si usaste protección porque tu duda?
0
Únete a la comunidad