Denunciar

Mi pregunta es si estaré embarazada [Resuelto]

Haz una pregunta Jessica@vega 2Publicaciones lunes, 3 de julio de 2017Fecha de inscripción lunes, 3 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 3 jul 2017 a las 01:00 por Lciana
Mi última relación sexual fue hace 7 semanas el 7 de mayo y tome la pastilla de emergencia y después de eso me bajo el 23 de mayo, pero el mes de junio no me bajo y estoy preocupada si habrá funcionado la pastilla de emergencia o si estaré embarazada pero por que me bajo el mes de mayo y en junio no
Ver más 
Vota
+1
plus moins
Puede que sean las alteraciones de la pastilla del día después que afectan a tus siguientes periodos .Pero no debe retrasarse mas de una semana . Si no debes acudir a tu medico
¿Te sirvió esta respuesta?  
Jessica@vega 2Publicaciones lunes, 3 de julio de 2017Fecha de inscripción lunes, 3 de julio de 2017 Última intervención - 3 jul 2017 a las 00:52
Hola gracias por tu respuesta
Pero aún no se resolvió tanto mi duda
Por que el.mes de mayo si tuve mi periodo y en junio no
Responder
Lciana 12Publicaciones domingo, 2 de julio de 2017Fecha de inscripción lunes, 3 de julio de 2017 Última intervención - 3 jul 2017 a las 00:58
Porque la pastilla del día siguiente altera tus siguientes periodos a veces se adelantan aveces se retrasan. :)
Responder
Lciana 12Publicaciones domingo, 2 de julio de 2017Fecha de inscripción lunes, 3 de julio de 2017 Última intervención - 3 jul 2017 a las 01:00
A veces el primer periodo viene normal ... Y los demás se retrasan .. o adelantan.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!