Relaciones sexuales sin condón, pero periodo a los 3 días.

Resuelto
DanyQueen Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 3 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de julio de 2017 - 3 jul 2017 a las 08:31
DanyQueen Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 3 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de julio de 2017 - 3 jul 2017 a las 20:34
El sábado de la semana pasada, tuve relaciones sexuales sin condón, pero el eyaculo afuera, el miedo era grande, así que unas amigas me recomendaron tomar té de orégano, para apresurar el periodo, al pasar los 3 días me bajo, pero note una diferencia, el sangrado fue menor a como es habitualmente, no hubo cólicos y solo lo tuve por unos 3 días, cuando suele durar hasta una semana, ¿Es posible que haya posibilidades de embarazo? En realidad aún estoy asustada y me ayudarían muchísimo resolviendo mi duda.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
3 jul 2017 a las 11:36
Espera a ver cómo evolucionas pero en principio si fue la menstruación quedaría descartado el embarazo.
Si te han quedado dudas puedes hacerte una prueba de embarazo dentro de 10 días. Y NO vuelvas a tener relaciones sin protección de un preservativo.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Saludos !
0
DanyQueen Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 3 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de julio de 2017 1
3 jul 2017 a las 20:34
Esperare los 10 días, para hacerme la prueba de embarazo, porque en serio aún tengo algunas dudas, muchas gracias <3

Ya leí todo el articulo y tomare cada consejo en cuenta.
0
Únete a la comunidad