¿Hay riesgo de embarazo si no acabó adentro? [Resuelto]

Aleguille 14 Publicaciones domingo, 11 de junio de 2017Fecha de inscripción viernes, 28 de julio de 2017 Última intervención - 3 jul 2017 a las 20:05 - Última respuesta:  karen
- 10 nov 2017 a las 16:49
Hola, tuve relaciones en mis días fértiles con mi esposo? Pero no acabo adentro, hay riesgo de embarazo??
Ver más 
14Publicaciones domingo, 11 de junio de 2017Fecha de inscripción viernes, 28 de julio de 2017 Última intervención

6 respuestas

Deja una respuesta
Yesicacubas 7 Publicaciones lunes, 3 de julio de 2017Fecha de inscripción lunes, 3 de julio de 2017 Última intervención - 3 jul 2017 a las 20:13
+5
Vota
3
Hola mira,
Siempre hay riesgo de embarazo siempre y cuando no haya protección ya que el líquido preseminal contiene espermatozoides...
¿Te sirvió esta respuesta?  
Mi novio y yo nos masturbamos y no hacemos relaciones aunque este virgen þodria quedar embarazada ya que termino afuera de mi vagina
Rosario milovanov - 25 ago 2017 a las 17:13
corro riesgos de quedar embarazada sin que el haya acabado adentro? lo hicimos 2 segundos sin condón y luego se lo puso, y estoy preocupada pq no me viene hace 1 mes
oye pero si el semen es el que hace que la mujer quede embarazada en tonses si no se viene adentro como voy a quedar embarazda?
Comenta la respuesta de Yesicacubas
+1
Vota
Hola buenas tuve realcion en mis dias fertiles con proteecion el condon. No quiero estar embarazada, será que corro algún riesgo de quedar embarazada al ver estado con condon y en dias fertil
Comenta la respuesta de moro
soledad ramirez - 9 sep 2017 a las 20:31
+1
Vota
Hola,quiero salir de la duda!!El mes pasado me bajo el 8 al medio dia de agosto,tube relaciones sin preservativos el mes de agosto y ahora es 9 de septiembre y no me baja,que probabilidades hay de embarazo?
Comenta la respuesta de soledad ramirez