Tengo bolita en labios mayores dw mi parte femenina

MortiZ - 3 jul 2017 a las 22:26
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 jul 2017 a las 22:45
Hola,
Tengo 17 años y hace menos o mas o menos el mes senti una bolita en mis labios mayores de mi parte femenina pense que se quitaría pues pense que era un bello enterrado pero como fue pasando los dias me cuidando cuenta que no se quitaba entonces no hice caso, hace unos dias me castra mucho estoy sentada acostada y me molesta mucho, me da mucho miedo que sea algo mal que me valla a pasar algo por esa bolita pues apenas tengo 17, me gustaría saber si a alguien ya le pasó lo mismo y que hicieron o con quien fueron, si ws grave o no grave, me da mucha pena decirle a mi mama ella sabe que yo tengo relaciones sexuales con mi actual novio pero me da mucha pena y miedo, leeo sus comentarios, espero y me puedan ayudar y sacar de dudas, Gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
3 jul 2017 a las 22:45
Acude al ginecólogo para descartar una bartolinitis.
0
Únete a la comunidad