Menstruación 2 veces por la inyección anticonceptiva.

susyha Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 14 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de julio de 2017 - 4 jul 2017 a las 21:47
 ROSANA - 26 dic 2021 a las 01:55
Hola.!
llevo poniéndome la inyección anticonceptiva (Metroxiprogesterona/estradiol) por 7 meses.
Es normal que mi periodo se haya alargado a 8 dias? Ya que a mi me duraban 6 dias y tambien son como 2 veces que me pasa que dos dias antes de ponerme la inyección me baja un poco de sangrado o a veces es después de poner la inyección.
El viernes 23 de junio me bajo y termine el 30 de junio (que fue viernes) el dia domingo 02 me bajo como si fuera el primer dia de mi periodo y lunes 03 me sigue bajando. Cabe mencionar que el 4 de cada mes me toca poner la inyección, así que me toca ponermela hoy. A que se debe que se haya presentado el sangrado? Son efectos secundarios?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
5 jul 2017 a las 01:05
Hola!
Revisa lo siguiente: ¿Es normal sangrar entre las reglas?
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas
Saludos¡
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

3
Hola quería preguntarte la inyección anticonceptiva cubre todo el mes .porque tuve la regla antes me sigue cubriendo hasta la fecha que me tendría que poner de vuelta la inyección.?
0
Únete a la comunidad