Hola Tengo Una Duda sobre embarazo

Resuelto
Marii-91 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 5 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de julio de 2017 - Modificado el 6 jul 2017 a las 10:58
 yessirivera20 - 22 jul 2017 a las 07:01
Mi regla me vino entre el 17/21 de junio mi regla no es estable me puede benir dos dias antes oh dos dias despues! Tube relasiones el dia 3 de julio bu no termino a dentro pero no usamos ningun metodo solo terminaba fuera y bolbia a entrar. Puede aber alguna chansa de k aya embarazo!?

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
6 jul 2017 a las 10:58
Por supuesto que sí !!! Toda relación sin protección aunque no haya eyaculación dentro conlleva un riesgo de embarazo. Revisa este enlace y espera a ver si llega tu siguiente período. Si no llegara hazte una prueba de embarazo.
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro

Si no deseas un hijo ahora SIEMPRE DEBES PROTEGERTE CON PRESERVATIVO.
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo

Saludos !
1
Grasias por su respuesta! Estube revisando en el calendario segun el dia de mi ovulasion avia sido un dia antes aun asi podria aber embarazo!? Es dificil por que no tengo un siclo fijo siembre es de 23/25/28 dias

Grasias por su ayuda buen Dia
Saludos
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
13 jul 2017 a las 12:37
Sí, si tu ovulación fue un día antes estabas en un momento fértil.
0
Marii-91 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 5 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de julio de 2017
15 jul 2017 a las 20:04
Grasias por su ayuda
ya oi es mi primer dia de retraso oficial y nada de señales k yegara! Aun k siempre enpieso con uno oh dos dias de antisipasion con pequeñas gotitas oh muncho flujo asta orita nada sigo sequa de mi vajina solo entre semana encontre algo como lechoso lo jugaba con mis dedos y era dificil de romper pero solo fue por un momento de nuevo volbi a estar seca . ayer por un ratito senti los pechos k me dolian al igual los ovarios y despues como por tres oras desaparesieron! Recordando que el dia despues de aber tenido relasiones por la mañana encontre una lebe manchita rosada al limpiar mi orina despues d un rato bolbi al baño a revisar y ya no abia nada. Es primer vez que me pasaba! Tengo encuenta que mi ovulasion fue entre 1 & 2 de el mes y yo tube relasiones el 3 puede ser el manchado rosa por algo de la ovulasion?! Grasias por su tiempo k tenga buen dia
0
maroi91 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de julio de 2017 1
18 jul 2017 a las 06:30
Ola doctora le resumo mi estado

mi ovulasion pudo ser el 1 y 2 de julio yo tube relasiones el dia 3 mis siclos son de 27 y 28 dias y asta orita nada me debio benir el 15 aun k por lo regular me bine una semana antes munchos colicos y dolor de pechos espalda y ovarios casi a no poder caminar esta bez fue diferente no senti nada. no usé protecsion pero mi novio tiraba fuera y entraba de nuevo no limpio ni nada paso por 3 veses. Al dia despues de tener relasiones por la mańana al limpiar mi pipi encontre una mancha de sangre mui rosa solo fue una vez! Solo en momentos tengo ardor oh comeson en los pechos y punsadas en los ovarios! Cuando boi al baño beo en mi panti gotitas de agua! Pero ala vez me siento seka! Si ago la prueva el resultado sera valido?!
1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
20 jul 2017 a las 09:58
Es mejor que esperes unos días mas antes de hacerte la prueba , a tener la semana de retraso completa. Su resultado será mas fiable.
0
yessirivera20 > Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021
22 jul 2017 a las 05:10
Necesito ayuda el 22 de mayo me inyecte nomages En junio y me bajo dos veces el el periodo el 9-13 y 22-25 el 22 ajustaba el mes de volver a colocarme la inyección pero no lo hice, tube relaciones con condón 28 junio ahorita estoy en esperas mi período y nada estoy angustiada estaré embarazada??? O el retraso se debe a no colocarme la inyeccion ayuda porfavor
Durante el mes de junio antes del 28 tome pastias post day aun estando inyectada y usando condpn, pero ese 28 de junio no porque use condón
0
Únete a la comunidad