Sangrado ligero 7 días después de tener relaciones

Marnadnay Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de julio de 2017 - 6 jul 2017 a las 04:48
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 6 jul 2017 a las 10:32
Hola, disculpen

Tengo 19 años y hace unos siete días tuve relaciones con mi pareja, el 29 de junio, hoy 5 de julio tuve un sangrado muy ligero, tanto que ni llego a manchar la toalla, es de un rojo un tanto menos intenso que lo usual pero no hay mucha diferencia ni llega a ser rosado

Uso una aplicación para rastrear mi periodo y suele pasar que llega una semana antes o una semana después de lo esperado, se supone, según la aplicación, que debió llegar el hace cuatro días, el 1 de julio

Según la misma aplicación el jueves fue el ultimo dia de mi ventana fértil y de baja actividad

La cosa es que usamos condón y se vino en mi espalda y posteriormente en mi pecho, pero lo masturbe antes de que se pusiera el condón y lo toque ya puesto con la misma mano como un minuto después

Es posible que este embarazada?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
6 jul 2017 a las 10:32
Hola!
Podría tratarse de una alteración del ciclo menstrual ocasional, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos…si esto persiste ya habría que visitar el ginecólogo para evaluación.
Saludos!
0
Únete a la comunidad