Denunciar

¿Puedo quedar embarazada si tuve mi primera vez sin protección? [Resuelto]

Haz una pregunta Vale678 5Publicaciones jueves, 6 de julio de 2017Fecha de inscripción sábado, 8 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 6 jul 2017 a las 17:34 por Vale678
Tengo una pregunta termino mi regla el 24 de junio y tuve mi primera vez el 29 de ese mismo mes, lo hice sin protección pero él eyaculó afuera,y compré la pastilla del siguiente día y dentro de las 24 hrs me la tomé.
¿Puedo estar embarazada?
Vota
+1
plus moins
Si te tomaste la pastilla antes de las 72 horas de lo ocurrido no lo estás porque hace efecto. Pero tenes que tener más precausion la proxima! Usa preservativos o empezá a tomar las pastillas anticonceptivas.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Vale678 5Publicaciones jueves, 6 de julio de 2017Fecha de inscripción sábado, 8 de julio de 2017 Última intervención - 6 jul 2017 a las 07:54
Muchas gracias ❤️ En verdad Lucipo
Otra pregunta
¿Es normal seguir sangrando después de mi primera vez así como cafesito claro con flujo?
Oh son efectos de la pastilla?
Responder
Lucipo 17Publicaciones jueves, 6 de julio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 26 de julio de 2017 Última intervención - 6 jul 2017 a las 08:10
Efecto de la pastilla! Vas a tener malestares pero solo es por eso, quédate tranquila ya que te tomaste la pastilla antes de las 72 horas. Además, no te preocupes si se te atrasa un día el periodo, con eso te das cuenta que hizo efecto. Empezá a cuidarte!!
Responder
Lucipo 17Publicaciones jueves, 6 de julio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 26 de julio de 2017 Última intervención - 6 jul 2017 a las 08:11
Y lo del sangrado también puede ser por la rotura del himen
Responder
Vale678 5Publicaciones jueves, 6 de julio de 2017Fecha de inscripción sábado, 8 de julio de 2017 Última intervención - 6 jul 2017 a las 17:34
Muchas gracias ❤️ Si ya me empezare a cuidarme
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!