Denunciar

En dos meses he tomado 3 veces la pastilla Postday [Resuelto]

Haz una pregunta Arely30 5Publicaciones jueves, 6 de julio de 2017Fecha de inscripción jueves, 6 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 6 jul 2017 a las 08:40 por Lucipo
La cosa es está, en dos meses he tomado 3 veces la pastilla Postday el mes pasado 1 y este mes de junio 2. Resulta que en este mes tuve relaciones el 24 de junio y estaba en mis días FERTILES, mi novio termino en mi varias veces ya que lo hicimos varias veces sin protección, al día siguiente solo fue una vez y en la tarde/noche me tome la pastilla Postday ósea después de 24 h
Después de 6 días otra vez tuve relaciones ósea el 30de junio igual tuve relaciones sin protección y el día 2 de julio igual las tuve y termino adentro de mi varias veces en esas dos veces osea el 30 y el 2 y me tome la pastilla después de 48 horas osea el mismo 2 de julio en la noche me tome la pastilla postday, se supone que me debe de bajar el 8 ósea el sábado cosa que no creo, por qué se me atrasara, ¿qué consecuencias me trae? ¿TENGO PROBABILIDAD DE ESTAR EMBARAZADA?! ¿Pierde el efecto si la tome dos veces seguidas ?
Ver más 
Vota
+1
plus moins
Muchas pastillas en pocos meses, lo recomendable es tomar una cada seis meses o año! Empezá a tomar pastillas anticonceptivas el primer día de tú periodo, religiosamente!!! Los primeros 7 días te tenés que cuidar con preservativos después ya podes tener relaciones con eyaculación dentro tranquilamente.
No seas cabeza dura y tomalas. Deja los posday que eso te lástima muchísimo el estómago y corres el riesgo de no poder tener hijos cuando seas grande.
Arely30 5Publicaciones jueves, 6 de julio de 2017Fecha de inscripción jueves, 6 de julio de 2017 Última intervención - 6 jul 2017 a las 08:30
Y probabilidad de embarazo hay?.. muchas gracias por tu respuesta, haré lo que me dijiste
Responder
Lucipo 13Publicaciones jueves, 6 de julio de 2017Fecha de inscripción jueves, 6 de julio de 2017 Última intervención - 6 jul 2017 a las 08:40
Puede ser, por tomarlas muy seguido...
Acá te dejo un link para que te informes más.
http://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!