En dos meses he tomado 3 veces la pastilla Postday

Resuelto
Arely30 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 6 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de marzo de 2018 - Modificado el 6 jul 2017 a las 09:32
Lucipo Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 6 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de julio de 2017 - 6 jul 2017 a las 08:40
La cosa es está, en dos meses he tomado 3 veces la pastilla Postday el mes pasado 1 y este mes de junio 2. Resulta que en este mes tuve relaciones el 24 de junio y estaba en mis días FERTILES, mi novio termino en mi varias veces ya que lo hicimos varias veces sin protección, al día siguiente solo fue una vez y en la tarde/noche me tome la pastilla Postday ósea después de 24 h
Después de 6 días otra vez tuve relaciones ósea el 30de junio igual tuve relaciones sin protección y el día 2 de julio igual las tuve y termino adentro de mi varias veces en esas dos veces osea el 30 y el 2 y me tome la pastilla después de 48 horas osea el mismo 2 de julio en la noche me tome la pastilla postday, se supone que me debe de bajar el 8 ósea el sábado cosa que no creo, por qué se me atrasara, ¿qué consecuencias me trae? ¿TENGO PROBABILIDAD DE ESTAR EMBARAZADA?! ¿Pierde el efecto si la tome dos veces seguidas ?

1 respuesta

Lucipo Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 6 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de julio de 2017 3
6 jul 2017 a las 08:25
Muchas pastillas en pocos meses, lo recomendable es tomar una cada seis meses o año! Empezá a tomar pastillas anticonceptivas el primer día de tú periodo, religiosamente!!! Los primeros 7 días te tenés que cuidar con preservativos después ya podes tener relaciones con eyaculación dentro tranquilamente.
No seas cabeza dura y tomalas. Deja los posday que eso te lástima muchísimo el estómago y corres el riesgo de no poder tener hijos cuando seas grande.
-1
Arely30 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 6 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de marzo de 2018
6 jul 2017 a las 08:30
Y probabilidad de embarazo hay?.. muchas gracias por tu respuesta, haré lo que me dijiste
0
Lucipo Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 6 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de julio de 2017 3 > Arely30 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 6 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de marzo de 2018
6 jul 2017 a las 08:40
Puede ser, por tomarlas muy seguido...
Acá te dejo un link para que te informes más.
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad