Denunciar

¿Puedo estar embarazada? [Resuelto]

Haz una pregunta Rosy012 1Publicaciones jueves, 6 de julio de 2017Fecha de inscripción jueves, 6 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 17 jul 2017 a las 16:22 por Rossy012
Tuve relaciones sin proteccion 2 días después que termine con mi regla (o periodo), al dia siguiente tome la pastilla del día siguiente, y al otro día volvi a tener relaciones sin protección y mi flujo era mas de lo normal en esos dos dias, y a los 6 dias me empezó a dar cólicos y me bajo el primer dia poco y el otro dia casi nada y al siguiente bastante y ese mismo día en la noche ya nada y asi hasta ahora que ya llevo 6 días así mi duda es creen que pueda estar embarazada a y sin contar que he traído nauseas 6 o 7 días atrás
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola!
Incluso durante la regla se puede quedar embarazada. Revisa: ¿Es posible embarazarse durante la menstruación?
http://salud.kioskea.net/faq/3782-es-posible-embarazarse-durante-la-menstruacion
Saludos
Rossy012- 17 jul 2017 a las 16:22
Muchas gracias dr.josh. otra duda mi re me bajo a mi el 17de junio y terminé el 23 de junio el 24tuve relaciones y me tomé la pastilla el 25 era una nada más y al día siguiente de la toma fue cuando volví a tener relaciones sin protección que fue el 26 el 28 me volvió a bajar al principio poco después poquito más de repente nada y después otra ves así dure 5 días mi pregunta es la última ves que me bajo la tomo como mi periodo "o" es efecto de la pastilla
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!