¿Puedo estar embarazada?

Resuelto
Rosy012 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de julio de 2017 - Modificado el 18 jul 2017 a las 09:33
 Rossy012 - 17 jul 2017 a las 16:22
Tuve relaciones sin proteccion 2 días después que termine con mi regla (o periodo), al dia siguiente tome la pastilla del día siguiente, y al otro día volvi a tener relaciones sin protección y mi flujo era mas de lo normal en esos dos dias, y a los 6 dias me empezó a dar cólicos y me bajo el primer dia poco y el otro dia casi nada y al siguiente bastante y ese mismo día en la noche ya nada y asi hasta ahora que ya llevo 6 días así mi duda es creen que pueda estar embarazada a y sin contar que he traído nauseas 6 o 7 días atrás

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
6 jul 2017 a las 10:15
Hola!
Incluso durante la regla se puede quedar embarazada. Revisa: ¿Es posible embarazarse durante la menstruación?
https://salud.ccm.net/faq/3782-es-posible-embarazarse-durante-la-menstruacion
Saludos
0
Muchas gracias dr.josh. otra duda mi re me bajo a mi el 17de junio y terminé el 23 de junio el 24tuve relaciones y me tomé la pastilla el 25 era una nada más y al día siguiente de la toma fue cuando volví a tener relaciones sin protección que fue el 26 el 28 me volvió a bajar al principio poco después poquito más de repente nada y después otra ves así dure 5 días mi pregunta es la última ves que me bajo la tomo como mi periodo "o" es efecto de la pastilla
0
Únete a la comunidad