Denunciar

¿la pildora del dia despues puede afectar en el segundo ciclo.?

Haz una pregunta pabloavalosmolina 1Publicaciones jueves, 6 de julio de 2017Fecha de inscripción jueves, 6 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 11 ago 2017 a las 03:12 por rataman55
Hola,
aclárenme una duda mi enamorada y yo tuvimos relaciones sexuales un mayo en los dias de ovulacion con protección.. pero por precaucion se tomo la pildora del dia despues y le bajo el 7 de junio 5 dias normales.. todo normal.. el primer dia de su dias infertiles lo hicimos con proteccion.. pasaron dos dias y lo volvimos hacer pero con proteccion.... pasaron unos 3 dias y lo volvimos hacer con proteccion y luego como 2 minutos sin proteccion pero no me vine adentro... después lo volvimos hacer sin proteccion 4 dias antes de su perdiodo no me vine adentro nisiquiera acabe ademas no fue mas de 8 minutos... todas las relaciones lo hicimos en sus dias infetiles... ahora lleva 4 dias de retraso pero presenta los sintomas de sensibilidad en los pechos y acne... lei un poco y pues la pildora afecta por lo menos 2-3 ciclos.. es posible q este embarazada o sea solo los efectos de la pildora.? ah y le dio un resfriado tremendo y tuvo q tomar un antibiotico( pensilina )le pusieron en inyectable... que es lo q pueda ser.? ayuda saludos.....
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Estoy en la misma situación. Sólo se tomó una píldora y dura 3 menstruaciones o como?
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!