¿la pildora del dia despues puede afectar en el segundo ciclo.?

pabloavalosmolina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de julio de 2017 - 6 jul 2017 a las 19:36
rataman55 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de agosto de 2017 - 11 ago 2017 a las 03:12
Hola,
aclárenme una duda mi enamorada y yo tuvimos relaciones sexuales un mayo en los dias de ovulacion con protección.. pero por precaucion se tomo la pildora del dia despues y le bajo el 7 de junio 5 dias normales.. todo normal.. el primer dia de su dias infertiles lo hicimos con proteccion.. pasaron dos dias y lo volvimos hacer pero con proteccion.... pasaron unos 3 dias y lo volvimos hacer con proteccion y luego como 2 minutos sin proteccion pero no me vine adentro... después lo volvimos hacer sin proteccion 4 dias antes de su perdiodo no me vine adentro nisiquiera acabe ademas no fue mas de 8 minutos... todas las relaciones lo hicimos en sus dias infetiles... ahora lleva 4 dias de retraso pero presenta los sintomas de sensibilidad en los pechos y acne... lei un poco y pues la pildora afecta por lo menos 2-3 ciclos.. es posible q este embarazada o sea solo los efectos de la pildora.? ah y le dio un resfriado tremendo y tuvo q tomar un antibiotico( pensilina )le pusieron en inyectable... que es lo q pueda ser.? ayuda saludos.....

1 respuesta

rataman55 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de agosto de 2017 1
11 ago 2017 a las 03:12
Estoy en la misma situación. Sólo se tomó una píldora y dura 3 menstruaciones o como?
0
Únete a la comunidad