Postday y menstruación.

Resuelto
Anymars Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 1 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 - 6 jul 2017 a las 22:18
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 31 mar 2019 a las 11:46
Hola, tengo una duda.
Tomé la postday hace unas semanas y a los 6 días tuve un sangrado semejante al de la menstruación pero en menor cantidad, el sangrado duró dos días y medio, los días restantes sólo Manché con flujo marrón. Este sangrado duro cinco días.
Mi pregunta es, con éste sangrado puedo descartar el embarazo? Hoy 6 de julio tenía que haber llegado mi menstruación normal y no ha llegado. Para cuando debo esperar la siguiente regla? Debería hacerme un test de embarazo? Gracias, agradezco sus respuestas.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
7 jul 2017 a las 11:01
No se puede descartar el embarazo al 100% hasta que no te venga la regla o tengas una prueba de embarazo negativa.
Es muy probable que funcionara la postday habiéndolos tenido pero es mejor asegurarse.
La postday puede provocar desarreglos menstruales y retrasar tu menstruación.
Revisa este enlace y lo mas importante: NO VUELVAS A TOMARLA Y PROTEGETE SIEMPRE CON PRESERVATIVO.
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos
1
Paulayaoi Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de julio de 2017 4
7 jul 2017 a las 15:15
pfff el dia 15 me hice una prueba de embarazo porque me salio una regla muy escasa y algo rosada ...enfin... y ese dia fue 21 dias despues del coito sin proteccion pero ese dia por la noche tmb tuve relaciones esta vez con condon pero para mi suerte se rompio y a las 39 horas me tome la pastilla del dia despues y unos 3 dias despues me salio flujo blanco en gran cantidad luego de eso 4 dias despues del flujo me salio flujo con sangre y eso fue en mi periodo fertil y ahora carezco de flujo alguno y se supone que hoy me tendria que haber venido....

por favor ayudeme doctora
0
Hola buen día tengo una duda lo qué pasa es que el día de ayer inicio mi regla pero ese mismo dia tuve relaciones con mi pareja lo cual el eyaculo dentro de mi, quiero preguntar si hay posibilidad de embarazo ya que sigo en mi periodo, que tan bueno es si me tomo la pastilla del día siguiente aunq este en mis días ojalá puedan ayudarme. Y me preocupa es que el día de hoy tuve mucho dolor en el lado izquierdo en lia parte de la ingle aparte de cólicos y me sentí rara la vdd es que siempre había practicado el coito interrumpido y es la primera vez que termina dentro de mi ya que la manera en cómo me siento me resulta rara ojalá puedan ayudarme gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
27 mar 2019 a las 11:32
Hola,
Las probabilidades de quedar embarazada durante la menstruación NO son nulas...y aún mas si hubo eyaculación. Si te has de quedar mas tranquila puedes tomar la postday, pero hoy mismo para que sea eficaz. Revisa este enlace
¿Puedes quedarte embarazada menstruando?
Saludos y si no deseas un embarazo SIEMPRE UTILIZA PROTECCION CON PRESERVATIVO.
0
Hola buen día el día 25 de este mes me bajo mi regla, ese día tuve relaciones sexuales con mi pareja la cual termino adentro de mi, el día 28 termino y hasta el día 30 presente otra vez sangrado, me preocupa por que no a que se deba o si hay posibilidad de embarazo y si es regla o no, No tome la pastilla que se podía alterar el sangrado y me da un poco de miedo y otra el sangrado del 25 tenía mucho flujo y tenía como cositas pequeñas como carne muy muy pequeñitas ojalá pueda ayudarme y si es posible de tomar la pastilla del día siguiente según yo hay una de 5 días, y otra cosa me preocupa también que he estado sintiendo dolor como en la ingle de lado izquierdo y aveces me duele el lado derecho como puedo identificar si es regla o no y si se me corto o que fue lo qué pasó porfa
0
Que tan bueno es tomar la píldora de emergencia femelle one es que mientras tenía mi mestruacion tuve relaciones y después supongo que termino mi regla pero después de tres días volvía a tener sangrado fue algo como el de la regla solo que cuando me cambie la toalla sanitaria y ya por la noche revisé volví a dejar de sangrar lo cual al limpiarme salió como tipo moco algo así como el gerber de mango en coloración pero en. Consistencia era como un moco como pegajoso al limpiarme con el papel apenas si se percibía la sangre por lo cual decidí tomar la pastilla de emergencia de los 5 días ya que estaba dentro de los 5 días pero ahora estoy más inquieta ya que la sustancia es ulipristal
0
Únete a la comunidad