Denunciar

Palpitaciones en la parte baja de mi vientre [Resuelto]

Haz una pregunta AmbarDudas 1Publicaciones viernes, 7 de julio de 2017Fecha de inscripción viernes, 7 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 7 jul 2017 a las 10:58 por DRA. MARNET
Hola tengo 32 años. Hace aproximadamente 2 meses tuve un embarazo ectópico. Me pusieron 2 inyecciones para poder abortar pero no habían hecho efecto hasta hace poco, hace una semana para ser exactos. Cuando estaba en el baño me salió una tipo bolsa o bola con el sangrado de mi menstruación. Después de eso mi menstruación siguió normal, sin dolores o cólicos. En éstos días he sentido unas palpitaciones o movimientos en la parte baja del vientre como si estuviera con meses de embarazo. Sé que no es un embarazo porque no tengo la panza grande o inflamada como normalmente pasa en los embarazos. Alguien podría ayudarme a saber, qué son los movimientos que siento?

P.D. Tengo miedo de ir al doctor.
Ver más 
Vota
+1
plus moins
Tienes miedo pero debes ir a visitarte...Lo mas probable es que se trate de los mismos nervios (embarazo no es) pero después de lo que has pasado debes hacerte revisar.
Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/25642-las-palpitaciones-en-el-abdomen-sus-causas
Saludos !
¿Te sirvió esta respuesta?  
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!