¿Es posible que una mujer quedé embarazada de esta rara manera?

rdi23 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de julio de 2017 - 7 jul 2017 a las 07:30
videel Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de septiembre de 2017 - 8 jul 2017 a las 16:49
Hola, el caso es que mi pareja y yo estábamos practicando sexo oral, ella se levantó, (yo tenía los pantalla debajo y además mojado de liquido presiminal), ella se acercó hacia ami pero como yo tenía mi pene erecto este alcanzo a tocar y a manchar la camiseta de ella cerca del abdomen (ella tenia su ropa completa, camisa, mallas y ropa interior) ¿podria la mancha de su abdomen traspasar y llegar hasta su vagina y darse un embarazo? Eso pasó dos días después de su regla

2 respuestas

Maygu Mensajes enviados 129 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de julio de 2017 34
7 jul 2017 a las 07:41
Am no... Para que ocurra un embarazo debe de haber contacto pene y vagina, aparte los espermas al salir de tu cuerpo no duran mas que unos segundos vivos y la ropa obviamente no podría conducir el liquido no te preocupes no puede haber ningún embarazo! Suerte!
1
videel Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de septiembre de 2017 11
8 jul 2017 a las 16:49
Tranquilo la ropa y el líquido presiminal no embarazan, te hace falta educación sexual.
Para que ocurra un embarazo ocurra debe de haber penetracion vaginal.
ES IMPOSIBLE.
1
Únete a la comunidad