Denunciar

¿Estará embarazada? [Resuelto]

Haz una pregunta Carlos_Romero97 10Publicaciones viernes, 7 de julio de 2017Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 8 jul 2017 a las 17:50 por Carlos_Romero97
Hola a tod@s, les tengo una gran pregunta:
Mi novia y yo tuvimos relaciones el día 16 de junio, todo fue con protección y tal, pero ella quizo hacerlo sin condón después, y no me vine ni nada, pero ella por prevenir, se tomó la pastilla del día siguiente unas horas después; cabe destacar que ella inició su periodo el día 1 de junio, y ella tiene periodo irregular (en mayo también inició su periodo el día 1); el día 21 tuvimos también relaciones, pero por desgracia, el condón se rompió y me vine dentro de ella, no lo había notado, ese mismo día también ingirió la pastilla de emergencia, ( sé que dos pastillas son demasiado) y bueno el día 28 me contó que le bajó muy abundante, con coágulos y su sangre era roja oscura, pero el día 29 dijo que le disminuyó notablemente reduciendolo a manchados leves, en la cual me comentó que su sangre se veía más fluida y rojiza; será que está embarazada, o son los efectos de las dos pastillas?

Les agradecería mucho su respuesta! Gracias :)
Ver más 
Vota
+1
plus moins
Probablemente sean efectos de las pastillas ,si ya le vino este mes no hay embarazo
¿Te sirvió esta respuesta?  
Carlos_Romero97 10Publicaciones viernes, 7 de julio de 2017Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Última intervención - 7 jul 2017 a las 23:34
Gracias, pero olvidé un pequeño detalle, su periodo suele durar 3 o 5 días, y está vez solo le duró dos días; también eso es por las pastillas?
Responder
Alejaavila05 166Publicaciones miércoles, 4 de enero de 2017Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Última intervención - 8 jul 2017 a las 00:06
El flujo fue rojo? O café ? Abundante o excaso?
Responder
Alejaavila05 166Publicaciones miércoles, 4 de enero de 2017Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Última intervención - 8 jul 2017 a las 00:09
Puede ser por las pastillas ,aunque para alíe de dudas mejor que se realice una prueba de embarazo en sangre o en orina
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
El primer día (28) fue abundante, rojo oscuro, con coágulos, y al día siguiente (29) en la tarde le disminuyó, pasando a ser fluido y más rojizo pero no pasó a ser café ni nada. Lo raro es que solo le duró dos días.
Alejaavila05 166Publicaciones miércoles, 4 de enero de 2017Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Última intervención - 8 jul 2017 a las 02:27
Y se corto el 3 dia?
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Al segundo día se cortó.
Alejaavila05 166Publicaciones miércoles, 4 de enero de 2017Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Última intervención - 8 jul 2017 a las 15:17
Hmmm por lo general la regla dura de 2 hasta 7 días ,por lo que me comentas esta fue abundante y no café ,por lo que pensaría yo que fue su periodo normal y no hay probabilidad de embarazo par salir de dudas es mejor que hagan una prueba de embarazo en orina o en sangre!!
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Gracias por responder y por la paciencia :)
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!