Piedras en la vesícula

campanita - 21 ene 2012 a las 18:57
 usuario anónimo - 22 ene 2012 a las 11:39
Hola, hace un mes me diagnosticaron 3 piedras en la vesícula, me internaron porque duré 18 hrs con el dolor y con vómitos constantes y muy fuertes tanto el dolor como el vómito me dijeron que me iban a operar y finalmente como me quitaron el dolor me dieron de alta y ya no me operaron, tengo cita con el cirujano el 7 de febrero para que me valore, la verdad he llevado una dieta baja en grasas y como pollo asado, carne asada, verduras, frutas, pan dulce, bolillo, tortillas, gelatina y agua de sabores y obvio todo esto sin exceso.

Antes fumaba mucho, mi pregunta es ¿puedo seguir fumando? esto hace daño a la vesícula, ¿es correcta la alimentación que llevo? ¿Que más puedo comer?, la verdad he bajado mucho de peso sin embargo de repente me inflamo. He leído todos sus comentarios y ya me entró el miedo de operarme porque creo que los resultados no son nada favorables pero tampoco quiero volver a vivir un dolor de vesícula porque es un dolor espantoso que cuando me internaron ni con medicamentos vía suero en el brazo me podían quitar. ¿Que me recomiendan hacer?....Saludos!!!

1 respuesta

usuario anónimo
22 ene 2012 a las 11:39
Hola,
Te sugiero que te realices la cirugía ya que en algún momento estos cálculos lograrán obstruir las vías biliares y se presentará una emergencia quirúrgica ya que esta patología puede producirte incluso la muerte si no se actúa a tiempo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad