Urologos

Resuelto
Luiizluka Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 8 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 - 8 jul 2017 a las 07:05
Luiizluka Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 8 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 - 8 jul 2017 a las 17:44
Hola muy buenas noches yo tengo una gran duda es que
Desde hace casi un mes tuve relaciones con mi novia
Y fue sin condon pero
Al dia siguiente me salio como un barrito en el glande que hasta la fecha no me genera ninguna molestia ni engrandece y solo esta ahi creen que sea algo grave ya que visite dr pero no me dio solucion alguna y ya estoy algo preocupado mas por que no presento nada de sintomas sobre alguna ETS y solo es un barrito blanco como ampolla indoloro

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
8 jul 2017 a las 09:50
Hola¡
Si en un mes no ha variado pues probablemente no sea nada de que preocuparse.
Saludos¡
0
Luiizluka Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 8 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017
8 jul 2017 a las 17:44
Oh muchas gracias dr josh lo que pasa es que como no se va asi la bolita o el barrito es como lo que me saca de onda sabe usted masomenos cuando desaparecera llevo ya casi 4 semanas con el y aunque no duele ni nada ni me genera algun malestar que este ahi. me tiene con el pendiente
0
Únete a la comunidad