FLUJO MARRON CON SANGRE TOMANDO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS LOETTE

olguuiii Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2017 - 8 jul 2017 a las 16:21
olguuiii Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2017 - 8 jul 2017 a las 16:42
Hola!
Pues vereis yo tomo pastillas anticonceptivas desde hace 7 meses,y en ningun momento e tenido ningun problema.
El problema a llegado ahora en este periodo,
y es que desde el dia 19 de este ciclo me salió como un flujo marron y no sabia porque..
estube manchando marron hasta el dia 23 que me bajo ese mismo flujo marron con un poco de sangre y tenia dolores menstruales y todo y yo a eso interprete que me habia bajado ya la menstruacion y me empeze a tomar un sobre nuevo de anticonceptivos y hasta dia de hoy que en teoria estoy en el dia 10 de este ''nuevo periodo'' sigo manchando marron y incluso a veces marron con sangre y a veces tengo dolores de regla ,que esta ocurriendo???
He de decir que me tomo cada pastilla a su hora y todo y nunca e fallado 1 y hace dos semas me hicieron un analisis de sangre y los resultados estaba bien todo.... QUE PUEDESER? AYUDA PORFAVOR GRACIAS!

1 respuesta

videel Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de septiembre de 2017 11
8 jul 2017 a las 16:40
Es causa de las pastillas te provocó un desorden hormonal.
0
olguuiii Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2017
8 jul 2017 a las 16:42
Y QUE PUEDO HACER?
0
Únete a la comunidad