Retraso por postday?

Resuelto
Luchi - 21 ene 2012 a las 19:41
Reyna2212 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 28 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de marzo de 2018 - 2 mar 2018 a las 15:06
Hola, Doctor:
Mi situación es la siguiente: tuve relaciones sin profesión y tome una post day y me bajo el 9de noviembre de 2011 como efecto de la pastilla, volví a tener relaciones a principios de dic pero mi novio no termino dentro, me hice pruebas de orina casi a finales de diciembre y resultaron negativas, para esto mi periodo si hubiera sido regular debía haber sido el 14 de diciembre. El 15 de enero me hice otra prueba mas de orina y resulto negativa, quisiera saber que tantos días es "normal" estar atrasada por la pastilla ya que las pruebas me dieron negativas pero estoy estresada que tengo 40 días de retraso.. Muchísimas gracias de corazón!

1 respuesta

usuario anónimo
22 ene 2012 a las 20:40
Hola,
Lo más frecuente es que luego de la toma de estas píldoras de emergencia se presente un adelanto de la menstruación, al parecer en tu caso tienes retraso menstrual por lo que te sugiero que te realices un examen de sangre que mida cuantitativamente la fracción beta del HCG.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
gracias marcelo! pero si tuve menstruacion despues de la pastilla, mi pregunta es que hasta cuantos dias es normal que altere mis siguientes periodos? ya que me he hecho pruebas y salen negativas
0
Reyna2212 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 28 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de marzo de 2018
2 mar 2018 a las 15:06
¿Cuánto tiempo duró en bajarte?
0
Únete a la comunidad