Denunciar

Tome cytotec y sangre muy pero muy poco

Haz una pregunta akayn 2Publicaciones sábado, 8 de julio de 2017Fecha de inscripción sábado, 8 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 17 jul 2017 a las 19:57 por AbortolegalMexico
Hola necesitooo una super explicacion tengo aprox 6 semanas de grstacion el dia de ayer me introduje 2 cytotec me tome 1 y media hora despues me tome la otra la cual da un total de 4 pastillas esta mañana sangre y senti en dos oportunidades que me salio algo grueso y al percartarme colgaba como una especie de hilo entre rojo y marron... a esta hora no estoy ya sangrando solo cuando voy al baño me gistaria saber si la toma de las pastillas si me ayudaron a expulsar el miembro por favor antes que me juzguen por lo que hice necesito orientacion gracias
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola, tranquila no es para nada juzgable tu decisión, es tu vida y tú tienes plena libertad sobre tu cuerpo.
No tengo mayor conocimiento sobre cytotec, pero si éste se parece al método del misoprostol, podrían haber (según lo que viste salir de de tí) grandes posibilidades de que ya hayas abortado, sin embargo, te recomiendo que te hagas de toda formas una ecografía lo más pronto posible, para que de esa forma descartes totalmente el embarazo (las pruebas caseras y las de sangre continuarán dando positivo, dado a que el cuerpo aún mantiene la hormona del embarazo). Ánimo, espero el proceso haya funcionado totalmente bien y recuerda hacerte una ecografía.
Abrazos afectuosos y buenas vibras.
akayn 2Publicaciones sábado, 8 de julio de 2017Fecha de inscripción sábado, 8 de julio de 2017 Última intervención - 8 jul 2017 a las 23:33
Osea mami que ya puedo decir que expulse pero por que no estoy sangrando como dicen en abundancia ni tengo dolor...???
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Creo que ni te hizo efecto por que la toma mínima creo que son de 8 a 12 dependiendo. No sé mucho acerca del tema, pero deberías informarte en foros. Saludos.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
De todas maneras espera un par de días y realiza una prueba de sangre. Si sale positivo intentalo una semana después con más dosis.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
El cytotec no es un medicamento para abortar, no deben abortar con cytotec, es peligroso.
para saber más del aborto legal meterse a https://profemginecologia.com.mx
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!