Tome cytotec y sangre muy pero muy poco

akayn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2017 - 8 jul 2017 a las 21:36
 Amor - 5 dic 2018 a las 14:39
Hola necesitooo una super explicacion tengo aprox 6 semanas de grstacion el dia de ayer me introduje 2 cytotec me tome 1 y media hora despues me tome la otra la cual da un total de 4 pastillas esta mañana sangre y senti en dos oportunidades que me salio algo grueso y al percartarme colgaba como una especie de hilo entre rojo y marron... a esta hora no estoy ya sangrando solo cuando voy al baño me gistaria saber si la toma de las pastillas si me ayudaron a expulsar el miembro por favor antes que me juzguen por lo que hice necesito orientacion gracias

4 respuestas

Mimilenin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2017
8 jul 2017 a las 22:12
Hola, tranquila no es para nada juzgable tu decisión, es tu vida y tú tienes plena libertad sobre tu cuerpo.
No tengo mayor conocimiento sobre cytotec, pero si éste se parece al método del misoprostol, podrían haber (según lo que viste salir de de tí) grandes posibilidades de que ya hayas abortado, sin embargo, te recomiendo que te hagas de toda formas una ecografía lo más pronto posible, para que de esa forma descartes totalmente el embarazo (las pruebas caseras y las de sangre continuarán dando positivo, dado a que el cuerpo aún mantiene la hormona del embarazo). Ánimo, espero el proceso haya funcionado totalmente bien y recuerda hacerte una ecografía.
Abrazos afectuosos y buenas vibras.
0
akayn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2017
8 jul 2017 a las 23:33
Osea mami que ya puedo decir que expulse pero por que no estoy sangrando como dicen en abundancia ni tengo dolor...???
0
Anymars Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 1 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 7
8 jul 2017 a las 22:14
Creo que ni te hizo efecto por que la toma mínima creo que son de 8 a 12 dependiendo. No sé mucho acerca del tema, pero deberías informarte en foros. Saludos.
0
Anymars Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 1 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 7
8 jul 2017 a las 22:15
De todas maneras espera un par de días y realiza una prueba de sangre. Si sale positivo intentalo una semana después con más dosis.
0
Hola buen día disculpe tengo una duda me la podría aclarar ayer por la tarde 6pm tomé la primer a dosis de misoprostol despues de un par de otras tuve dolor y escalofríos y dearrea y tuve un sangrado y sentí que algo me bajo , seguí con el dolor pero ya no con el sagrado tomé la 2 docis e igual tuve dolor y diarrea pero sangrado no y hace unas horas tomé la tercera y sigo con deaarrea y dolor poco pero nuevamente me bajo pero es muy poco que puedo hacer ??? Si está funcionando ???? El método????
0
Únete a la comunidad