Denunciar

Problemas al tener relaciones [Resuelto]

Haz una pregunta Anteetooo 2Publicaciones domingo, 9 de julio de 2017Fecha de inscripción lunes, 10 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 16 oct 2017 a las 21:29 por c-salinas
Hola, queria hacer una consulta, saber que me recomiendan y ¿por qué pasa esto? Hace dias tuve relaciones con mi novio por primera vez(aclaro que no era virgen pero hace aprox 3 años no tenia relaciones) todo marchaba bien, pero al entrar su pene en mi vagina senti un fuerte dolor, como si aún fuese virgen. Paso... no se cuido, y acabo dentro, después de unas horas al estar en mi casa(tome la pastilla post day) comenzo a arderme la vagina, con un ardor insoportable, molesto(se puede soportar) pero es sumamente incomodo. Al orinar me arde demasiado, y nose que hacer, tengo 20 años. Hable con mamá antes y ella me habia comentado que cuando yo era pequeña había tenido infeccion urinaria, nose si esto tendra algo que ver, pero por favor necesito algun consejo o saber de que se trata, para saber si es un problema serio y acudir a un profesional(anteriormente me había pasado)
Vota
+0
plus moins
Puede ser por la fricción ya que no tenías relaciones por mucho tiempo, o te pegó una infección vaginal.
Anteetooo 2Publicaciones domingo, 9 de julio de 2017Fecha de inscripción lunes, 10 de julio de 2017 Última intervención - 10 jul 2017 a las 17:44
Es normal que hayan pasado un par de dias y continúe? Eso me gustaría saber más que nada...
Responder
Noooo Anteetooo - 16 oct 2017 a las 16:19
Anto romero? ?? O.o
Responder
c-salinas 51516Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Última intervención - 16 oct 2017 a las 21:29
Dinos tu caso.
Responder
c-salinas 51516Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Última intervención - 10 jul 2017 a las 22:54
puede ser una infección ve al ginecólogo.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
No estoy segura de que sea una infección, pero a veces, por la penetracion la pared vaginal se lastima y por el salitre de la orina empieza a arder
c-salinas 51516Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Última intervención - 14 jul 2017 a las 23:28
Si es probable que pase eso.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!