¿Puedo quedar embarazada 1 día desp d aver terminado mi mestrua?

BarbaraBG16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de julio de 2017 - 10 jul 2017 a las 11:32
 Andrecc - 8 oct 2018 a las 07:46
Nesecito ayuda por favor, mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección un 1 después de haber terminado mi menstruacion, el se vino afuera pero después de eso me volvió a penetrar! ¿Podría quedar embarazada? Por favor contésteme nesecito ayuda!!!!

1 respuesta

yani.na Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 10 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de julio de 2017 1
10 jul 2017 a las 12:18
Hola. No, no vas a quedar embarazada
0
Hola quiero saber si es probable que quede embarazada si tuve relaciones al primer dia de averseme ido el periodo me dura 5 dias bueno me duraba
Pero yo planifico con pastillas y me bajo el 2 de octubre del 2018 tuve relaciones el 6 de octubre ese dia me tome una pastilla plan b solo una por que ese dia me tocaba tomarme la primer pastilla de planificacion entonses quiero saber si no pasa nada al aver tenido relaciones el ultimo dia de averseme ido y tomar la plan b y despues la de planificacion
0
Únete a la comunidad