Denunciar

Quiero abortar con Cytotec

Haz una pregunta Karinap22 1Publicaciones lunes, 10 de julio de 2017Fecha de inscripción martes, 11 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 17 jul 2017 a las 19:56 por AbortolegalMexico
Hola tengo 22 años y estoy embarazada de 3 meses y una semana, a los 2 meses y 10 días use pastillas Cytotec vía oral, no tuve sangrado ni mal estar lo único es que hasta ahora tengo mucho flujo pero su apariencia es normal, y los síntomas de embarazo desparecieron. Por esa cuestión creí que había funcionado a pesar de no haber sangrado, por que me comentaban que a lo mejor había despegado el producto pero mi cuerpo no lo había desechado, pero me confíe y semanas después me hice el test nuevamente y me lleve la sorpresa de que el embarazo no fue interrumpido y ahora volveré a usar las pastillas pero vía vaginal solo que no se cual es la dosis, oral use 7, ayudenme por favor.
Ver más 
Vota
+0
plus moins
No hay recetas mágicas para abortar, existen variedad de medicamentos pero muchos son peligrosos. Es mejor acudir a una clínica legal si es que te encuentras cerca de una.
En la Ciudad de México es legal el aborto hasta la semana 12.
Más información aquí: https://www.profemginecologia.com.mx/abortar-en-mexico

En tu caso es muy peligroso que abortes por medicamento y más con cytotec, te recomiendo que no sigas buscando como abortar, por tu salud.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!