Quisier saber un posible diagnóstico?

IvetteMarie8 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de julio de 2017 - 12 jul 2017 a las 02:34
RomanTio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de julio de 2018 - 4 jul 2018 a las 14:28
Yo creo que tengo esto llevo ya mas de 1 años que me hacen análisis y me salen muchas cosas lo primero fue el ANA test positivo y siempre ahora me sale positivo. Pero el dolor en los huesos es algo que es inoportable horrible no puedo dormir me pongo depresiva de tanto dolor todos los huesos se estrillan siempre y me quedo rigida. La colistis se empeora cada vez que me da la crisis pero todavía no me an diagnosticado con fibro...tengo mi madre, mi tia y primas que tiene esa enfermedad y osteoporosis. Mi test de Alergia de 250 que es normal me salió en 1,600. Me salen moretones sin ningúna razón y me preocupo tanto. sSufro de dolores, sobretodo en la parte de la cadera, o a veces ciática, dolor de estómagos constantes, nauseas, dolores de cabezas que a veces me impiden levantarme de la cama, dolores en las articulaciones, piernas inquietas, dolor en las piernas (a veces) cuando cambia el tiempo o en los brazos también, insomnio, irritabilidad y cansancio, depresión.

1 respuesta

RomanTio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de julio de 2018
4 jul 2018 a las 14:28
Creo que tendrías que mirarte la flora intestinal y esperar más de dos horas desde que acabas de cenar hasta que te vas a dormir.
0
Únete a la comunidad