Mi novia es irregular y no le ha bajado

Anonimoua Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 12 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de julio de 2017 - 12 jul 2017 a las 06:42
Anonimoua Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 12 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de julio de 2017 - 17 jul 2017 a las 05:45
Hola que tal, la verdad espero que me puedan calmar un poco mi preocupación, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novia pero solo la penetre 10 segundos y retire mi pene de su vagina por lo mismo que no contaba con dicha protección, el caso es que NO eyacule dentro de ella, porque luego le seguimos pero ya con ropa es decir que fue "Sexo aparentado" y fue ahí cuando eyacule y pues la verdad estoy preocupado porque no le ha bajado, su último periodo fue el 7 de junio, aclaro que ella es irregular y hasta la fecha (11 de julio) no le ha bajado

2 respuestas

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
12 jul 2017 a las 07:09
Tan fácil como realizar una prueba de embarazo.
0
Anonimoua Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 12 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de julio de 2017
17 jul 2017 a las 05:42
Mira es que lo que pasa que tuvimos relaciones sexuales por primera vez, lo hicimos sin protección, pero no eyacule dentro de ella y por miedo yo le compré la post day hasta ahí todo bien el 7 de junio le llegó su menstruación a la semana más o menos volvimos a tener relaciones esta vez con protección y por si acaso decidí no eyacular dentro de ella, a la otra semana más o menos lo mismo pero está vez nuevamente sin protección pero de igual manera no eyacule dentro de ella y solo fueron como 10 segundos que mi pene estuvo dentro de su vagina, de ahí no hemos tenido relaciones de nuevo y hasta la fecha no la ha llegado su menstruación tu crees que puede ser debido a la post day? Ya que es una bomba hormonal para quien la toma ?
0
Únete a la comunidad