Dudas

Fgaf Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 4 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2020 - 12 jul 2017 a las 22:17
Fgaf Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 4 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2020 - 17 jul 2017 a las 19:50
Hace aprox. 3 semanas tome la.post day a la semana tuve sangrado leve que me duro algunos dias. Durante el.dia 2 del sangrado tuve relaciones y mi pareja no termino.. Mi periodo llego una semana antes de lo imprevisto .. Dos dias despues de que terminara mi periodo tuve relaciones al principio sin preservativo.. Y antes de ponerlo hubo penetracion.. Mi duda es si no eyaculo dentros puedo estar.embarazada? Aparte mi calendario marcaba el dia sig de la relacion como inicio del periodo fertil. Pienso que mi ciclo tuvo alteraciones por la pastilla... Tengo riesgo de.embarazo? Por fa ayudenme.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
13 jul 2017 a las 00:14
Hola¡
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!

0
Fgaf Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 4 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2020
17 jul 2017 a las 19:50
Muchas gracias... Mi duda era despues de que mi periodo se adelanto a los dos dias de que terminara tuve relaciones al principio sin preservativo y ya despues mi pareja se lo puso.. Mi pregunta es puedo quedar embarazada.con el liquido preseminal? Por el.adelanto de 6 dias de mi periodo a consecuencia.de la toma de la post day se me hace dificil.calcular mis dias fertiles... Hay mucho riesgo de embarazo??
0
Únete a la comunidad