¿Es normal que no sangre tanto tras un aborto con Cytotec?

Resuelto
sonrrisaz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de julio de 2017 - Modificado el 13 jul 2017 a las 08:39
 usuario anónimo - 13 jul 2017 a las 09:23
Hola,
me practique un aborto con cytotec el sangrado duro 4 horas y fue muy fuerte demasiados cuagulos ahora solo estoy manchando seria exitoso el aborto o es normal que este asi

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
13 jul 2017 a las 00:17
Hola!
Podría tratarse de una alteración del ciclo menstrual ocasional, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos…si esto persiste ya habría que visitar el ginecólogo para evaluación.
Saludos!
0
usuario anónimo
13 jul 2017 a las 09:23
Ayudeme porfavor se lo ruego
Lo que me pasa es que soy muy irregular ( demaciado) pueden pasar hasta 3 meses sin que me llegue el periodo y no siempre me baja el mismo dia!.
Mi duda es si puedo estar embarazada!? Te cuento:
El mes antepasado que fue el mes de mayo si me vino la regla el día 25 y se supone que me tenía que haber llegado otra vez el día 25 de junio pero antes de que me llegara tuve relaciones sexuales 2 dias antes de que me llegara mi periodo (supuestamente porque soy muy irregular) el problema fue que mi periodo no me llego, estuve muy preocupada Así que busque en internet y me tomé un té que recomendaron en una página para regularizar la menstruación. Después de un rato de haberme tomado el té me empezó a bajar un flujo desgastado color café con coagulos pequeños y así estuve por 2 días al tercer día en la noche me bajo de un color rojo obscuro y en la madrugada me pasó igual pero ya más tarde me empezó a bajar de Nuevo color café Pero esta vez más obscuro después de eso a los próximos dos días tuve un descontrol porque aveces me bajaba color marrón Y aveces rojo obscuro (todo esto solo lo notaba al limpiarme) hasta ese día Y ya hoy Qué es el día 6 de que tengo estos síntomas pero hoy note que me bajo un poco más rojo ( ya no era tan obscuro) y esta ves con dolor en el vientre..realmente no se si es mi periodo porque al amanecer llevaria 7 dias con este problema cuando maximo duraba 5 dias en mi periodo
Cuando tuve relaciones no me protegi ( ni el tampoco) tengo 17 años y enserio te agredeseria de corazon que me sacaras de la duda porque lo que dicen en internet me confunde demaciado..
0
Únete a la comunidad