Alguien que me pueda responder

Resuelto
Itzy95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de julio de 2017 - 14 jul 2017 a las 00:56
 Genet - 1 jun 2021 a las 18:28
Hola, Tengo 21 años, y Bueno todo inició en mayo del 2017 mi período es irregular Normalmente me dura 8 días y bueno mi primera vez al ponerme la inyección anticonceptiva el periodo se me cortó a tres días ya no sangraba ni nada el siguiente mes junio empecé a sacar flujo marrón por alrededor de 13 a 15 días por lo que yo lo vi normal ya que me habían comentado que era por parte del anticonceptivo pero ahora Estamos en julio del mismo año y estoy sacando lo mismo que el mes pasado ósea manchitas marrones y a veces coágulos marrones, Desde esa vez que me puse la inyección no he sacado grandes cantidades de menstruación rojas, y bueno debo mencionar que mi novio nunca se ha venido adentro de mi Entonces ya no sé que puede ser alguien me podría decir que se lo agradecería mucho gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
14 jul 2017 a las 08:22
Utilizando estas inyecciones es normal tener este tipo de flujos menstruales. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Sigue poniéndote las inyecciones cuando corresponda ya que estás muy bien protegida frente a un embarazo.
Saludos !
0
Hola, Si me he masturvado con 11 años y el lavio menor se me ha salido....... Como me vuelvo a dejármelo como antes
0
Únete a la comunidad