Dolor en 2º dedo del pie

Epicita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de octubre de 2010 - 15 oct 2010 a las 05:35
 Pally - 21 ene 2011 a las 22:07
Hola, tengo un problemita..
comencé a bailar tango hace poco y al ponerme los tacos me duele muchísimo el 2º dedo del pie y a veces el 3º dedo también me duele.
Al principio era solo al hacer giros y apoyar el peso sobre los dedos, así que como nunca fuí de usar tacos pensé que estaba apoyando mal. Pero ahora resulta que me duele solo de pararme.
El dolor es como si algo me estuviese tirando en la parte de abajo del dedo y justo antes que comience a doler siento un cosquilleo en el mismo sitio.
Alguna idea de qué puede ser y como solucionarlo?

Muchas gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
15 oct 2010 a las 23:23
Lo que debes hacer es acudir con un traumatólogo para la evaluacion correspondiente de tu caso y la determinación del problema que presentas ya que muchas patologías articulares incluso hasta una fractura ósea, podrían ser la causa de tu actual malestar. Éxitos, hasta pronto.
3
Muchas gracias, he ido a dos Traumatólogos, me saqué una radiografía y una ecotomografía, me dieron un antiinflamatorio pero el dolor persiste en los exámenes solo dice que tengo recogido dos dedos del pie, al lado del dedo gordo, me enviaron a un ortopedista. Gracias por responder.
0
Únete a la comunidad