Creo que estoy embarazada

yelitmar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de julio de 2017 - 14 jul 2017 a las 13:54
 Yelitmar - 15 jul 2017 a las 16:18
he presentado una serie de sintomas como de embarazo. tengo bajas de tension, neuseas, mucha hambre, los señor evidentemente hinchados, dolores de cabeza como de migraña. resulta que no me viene la menstruacion desde el 22/05/2017 pero tengo colocado el aparato anticonceptivo en el brazo "IMPLANON" que se vence en octubre. me hice pruebas de embarazo pero salen negativas. pero siento que mi cuerpo me dice que estoy embarazada, ya tengo un bebe y lo he experimentado...
necesito que alguien me diga que sucede...

2 respuestas

Raina13 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 14 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de julio de 2017
14 jul 2017 a las 18:51
Ve al medico por q puede estar embarazada yo me ise una prueba y me salio negativa y luego espere 7 día más y me la hice y es positiva
0
Si aun sigo esperando. Dicen que este método anticonceptivo "implanon" que es el que yo uso es muuuuy seguro. Y deseo saber si a alguien le ha asado los mismo que a mi para poder qiitarmelo y que no le haga daño a mi bebe.
Gracias por tu respuesta amiga
0
Únete a la comunidad