Denunciar

Cefalias

Crear una discusión Cosita1739 4Publicaciones viernes, 14 de julio de 2017Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 17 jul 2017 a las 16:23 por Cosita1739
Hola buenas Tardes espero sean amables y asi poder hayar solucion a este caso !

Teng 20 añs.
Y aproximadamente tres semanas me da un dolor com presion en la parte occipital d la cabeza ,y en la parte d los sentidos cuando esaa molestias me dan me siento agotada y mareos ah caerme nop pero eh notado k me da mas cuamdo veo una luz muy fuerte.

Me preocupa ese dolor en la part occipital y hasta los ojos me duelen o me los siento pesados la verdad kisiera saber k es y k tomar xq a vecs me cuesta dormir.

Espero pasen una feliz tarde y spero se me sea xontestad grax x su amabilidad desde ante mano chaito
Vota
+0
plus moins
Hola¡
Cefalea en región occipital suele ser tensional.
Saludos¡
Cosita1739 4Publicaciones viernes, 14 de julio de 2017Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2017 Última intervención Dr.Josh - 17 jul 2017 a las 16:22
Muchas Grax Dr
Cosita1739 4Publicaciones viernes, 14 de julio de 2017Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2017 Última intervención Dr.Josh - 17 jul 2017 a las 16:23
K Me Recomendaria tomar oh Aplicar?

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!