Extrasistoles después del ejercicio

Resuelto
Cuervo1612 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de julio de 2017 - 15 jul 2017 a las 00:00
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 15 jul 2017 a las 00:06
Buenos Días. Tengo 15 años y sufro extrasístoles casi a diario, pero no estoy seguro de algo. Hace 1 semana fuimos a jugar al fútbol durante casi todo el día con mis amigos. Al terminar un partido, alrededor de las 4 de la tarde, nos sentamos a tomar algo en el bar, y de repente sentí que mi corazón se aceleró de manera muy brusca que sentía algunos latidos en el pecho. El único síntoma fue ese, pero me asusté mucho ya que las extrasistoles no paraban. Al cabo de unos 5 minutos, nos fuimos a otro lugar y sin que me de cuenta las extrasistoles se frenaron. Para mí tuve este problema por haber hecho ejercicio desde las 9 de la mañana.
En toda esta semana no sentí muchas extrasístoles, pero a veces me pongo la mano en el pecho (estando en reposo o después de hacer ejercicio), y siento latidos "dobles". Es decir que tras sentir un latido de mi corazón siento algo que viene acompañado detrás de ese latido, también en el corazón, y me pasa consecutivas veces al día ¿Qué puede ser? Mi electrocardiograma y mi ecocardiograma dieron perfectos, pero me tuvieron que realizar un holter hace 5 meses ya que me detectaron una extrasístole aislada tras realizar una ergometría. A pesar de eso, en el holter no detectaron ninguna extrasístole, pero ya pasaron 5 meses de eso.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
15 jul 2017 a las 00:06
Puede ser necesario también un Holter.
Slaudos¡
0
Únete a la comunidad