Denunciar

Ayuda por favorrrrrr

Haz una pregunta Melmanperez 1Publicaciones sábado, 15 de julio de 2017Fecha de inscripción sábado, 15 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 15 jul 2017 a las 19:28 por Zarahuayaquita
Buenas noches tengo un enorme problema hace mas 1 mes tengo relaciones con mi pareja pero son muy dolorosas tal punto que la ereccion se va y la piel del prepucio se hincha, y se ven unas pequeñas fisuras.tengo 25 años siempre he sido activo sexualmente pero esto no me habia pasado ir al medico y decirle me duele ahy vamos se que no pasa nada pero personalmente me da mucha pena. Que puedo hacer ayudaa me podrian ayudar muchas gracias
Vota
+0
plus moins
Hola.. Lo que podría ser es que el flujo de tu novia sea demasiado ácido y ha lastimado tu pene al grado de dejarlo sensible.. Así como puede ser otra cuestión de igual índole que ha provocado la sensibilidad, irritación y grietas en tu pene. Evidentemente tienes un problema médico y debes acudir para que te recete pomadas o algo. Para mejor la piel de tu miembro.
Aún si usas preservativo dudo mejore por que ya trae grietas.
No sientas pena y acude
Más pena sería saber que puedes hacer algo y no lo haces. Animó nuestro cuerpo es algo natural
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!