Ayuda por favorrrrrr

Melmanperez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de julio de 2017 - 15 jul 2017 a las 03:37
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 15 jul 2017 a las 19:28
Buenas noches tengo un enorme problema hace mas 1 mes tengo relaciones con mi pareja pero son muy dolorosas tal punto que la ereccion se va y la piel del prepucio se hincha, y se ven unas pequeñas fisuras.tengo 25 años siempre he sido activo sexualmente pero esto no me habia pasado ir al medico y decirle me duele ahy vamos se que no pasa nada pero personalmente me da mucha pena. Que puedo hacer ayudaa me podrian ayudar muchas gracias

1 respuesta

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
15 jul 2017 a las 19:28
Hola.. Lo que podría ser es que el flujo de tu novia sea demasiado ácido y ha lastimado tu pene al grado de dejarlo sensible.. Así como puede ser otra cuestión de igual índole que ha provocado la sensibilidad, irritación y grietas en tu pene. Evidentemente tienes un problema médico y debes acudir para que te recete pomadas o algo. Para mejor la piel de tu miembro.
Aún si usas preservativo dudo mejore por que ya trae grietas.
No sientas pena y acude
Más pena sería saber que puedes hacer algo y no lo haces. Animó nuestro cuerpo es algo natural
0
Únete a la comunidad