Deseo saber si mi esposa ha tenido sexo recie

Resuelto
esposo - 22 ene 2012 a las 17:34
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 31 ene 2012 a las 08:07
Hola,
deseo saber si ustedes los ginecologos pueden saber si mi mujer ha tenido relaciones sexuales recientemente, es que he encontrado en su bolso unas pastillas anticonceptivas abierto el paquete y ya tomadas, mi esposa conmigo nunca ha tomado ningun tipo de pastillas, asi que sospecho que tiene sexo con otra persona, gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
31 ene 2012 a las 08:07
Realmente no hay forma de saberlo aún inclusive si se le realizase una evaluación física, por otro lado considero que antes de sospechar de infidelidad sería preferible asumir que ella misma está tomando la iniciativa de sus cuidados reproductivos, o tal vez el medicamento tomado sea por una molestia ginecológica (quistes ováricos) y no necesariamente por una necesidad de anticoncepción. Creo que como familia que son deberías dejar de lado las suspicacias y hablar directamente con ella, eso dará cabida a un ambiente de mayor confianza entre ambos. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad