Denunciar

Tengo un atrazo

Haz una pregunta Poly25 2Publicaciones sábado, 15 de julio de 2017Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 17 jul 2017 a las 20:30 por Poly25
Dr. Una consulta el dia 11 deje de tomar mis pildoras anticonseptivas (microgynon) el 19 era que volviera a comenzar pero no pude conseguirlas para el dia 27 que fue lunes comense a tomarlas de nuevo pero para el dia 28 tuve relaciones con mi esposo sin proteccion ahora ya voy x mi tercera semana con las pildoras pero no veo mi periodo porque son 3 semanas con las pildoras mas 1 semana que de de tomarlas ya es para ver mi periodo pero nada q hago
Vota
+0
plus moins
Hola.. Dicen que si tomas dos pastillas de aspirina, te viene la regla. Yo probe esa (dos pastillas trituradas en un vaso de agua) sin embargo no funciono y ademas sabía horrible.
Lo que si me funcionó fue el te de oregano. Yo lo tome ayer a la noche y hoy a las 10 am ya me vino la regla. ( la adelante ... Mi periodo empieza el 20)
Poly25 2Publicaciones sábado, 15 de julio de 2017Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2017 Última intervención - 17 jul 2017 a las 20:30
He provado por 3 dias con el te de oregano y aun nada q mas podria tomar...
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!