Denunciar

Como hago para ser femenina una niña AYUDA!!

Haz una pregunta mari_anony12 11Publicaciones sábado, 15 de julio de 2017Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 18 jul 2017 a las 15:01 por mari_anony12
holA tengo 14 años y soy una niña muy penoza todo me da pena nido 1.63 y peso 68 soy gorda y chiquita y me da pena ser como cualquier chica q se pone ropa para niñas ser sifrina ser femenina x mi fisico y entonces me comproto mas como un niño q como una niña x pena y lo e intentado cambiar y e cambiado un poquito pero no se necesito ayuda! me siento mal si me pueden aconsejar como empesar hacer mas femenina como adelgasar se lo agardesco
Vota
+1
plus moins
La feminidad no tiene nada que ver con el peso, linda, no te engañes a ti misma con lo que no eres, ¿a ti te gusta ser masculina, te sientes más segura y feliz? no tienen ninguna obligación a actuar de una forma u otra, porque es eso, son formas de actuar (masculina, femenina o ambas a la vez) si tu carácter es fuerte, tienes mucho carisma y tienes distintos gustos y puntos de vista, es algo completamente normal! nadie es completamente femenina ni nadie es completamente masculino!
¿Te sirvió esta respuesta?  
mari_anony12 11Publicaciones sábado, 15 de julio de 2017Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Última intervención - 18 jul 2017 a las 15:01
gracias <3 saludos
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!