Me bajó sangre como si tuviera mi periodo

Resuelto
Cin19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de julio de 2017 - Modificado el 16 ago 2017 a las 18:23
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 ago 2017 a las 01:06
Hola mi nombre es Cintia, Soy de Argentina, Hace 6 meses estoy tomando las pastillas anticonceptivas 28april soy re puntual las tomo a las 19hs, El dia 9 de julio tuve relaciones con mi ex pareja y no nos cuidamos eyaculo adentro mio pero como muchas veces lo hemos hecho y no a pasado nada porque me estaba cuidando yo y siempre me venia normal en la 3ra pastilla de placebo, Ese dia perdi la billetera con las pastillas dentro de ella a lo que me di cuenta el dia lunes 10 cuando fui a tomar la pildora, El dia martes compre de nuevo las pastillas y tome la que me correspondia el dia lunes y martes siguiendo el mismo orden en la que iba llevaba tomando las anteriores (Llevaba 4 pastillas) Ese mismo dia a las dos horas maso menos del martes 11 me bajo flujo marron a lo que me asuste demasiado, Ayer 14 tuve relaciones de nuevo y cuando lo quisimos hacer me bajo sangre como si tuviera mi periodo, Tengo dolores de ovario pero todavia no es tiempo porque llevo 9 pastillas anticonceptivas tomadas que puede ser? Estoy muy asustada tengo 21 añor

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.979
17 jul 2017 a las 01:22
Si hay sangrado tras la penetración existe la posibilidad de una cervicitis. Acude al ginecólogo para ser evaluada.
0
Se Puede Descartar La Opcion De Embarazo? Porque ya son 4 dias contando el 1er dia que me baja como si tuviera periodo normal
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.979
11 ago 2017 a las 01:06
Si menstruas no hay embarazo.
0
Se Puede Descartar La Opcion De Embarazo? Porque ya son 4 dias contando el 1er dia que me baja como si tuviera periodo normal.. Estoy asustada.. Puede ser que las pastillas las que causen eso lo que tuve que tomar dos?
0
Únete a la comunidad