Es normal que el periodo se descontrole despues de la primera vez

Lerely Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de julio de 2017 - 15 jul 2017 a las 19:31
Jadrii Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 9 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de agosto de 2017 - 15 jul 2017 a las 20:19
Hola,
Les cuento perdi mi virginidad el 1 de julio exactamente 3 dias despues de mi periodo pero no usamos preservativo pero el chico no se corrio dentro de mi ya han pasado dos semanas y el dia 13 por la noche empeze con lo que creo es mi mestruacion antes de los dias que deberia pero solo me duro hasta ayer ya que el dia de hoy ya practicamente no tengo nada eso es normal que pase o es otra cosa ayuda por favor!

1 respuesta

Jadrii Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 9 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de agosto de 2017 4
15 jul 2017 a las 20:01
Siempre hay riesgo de embarazo cuando se mantienen relaciones sexuales sin protección.
El hombre desprende un liquido antes de eyacular, el cual se llama ''Liquido preseminal'' y se produce cuando un hombre esta excitado.
Dicho liquido, contiene una cantidad de espermatozoides, y tambien puede ocasionar un embarazo. Aunque es menos probable que te embaraces con este liquido que con el semen, pero el riesgo esta latente.
En este caso debiste de ingerir la postday para eliminar dudas.
Si tu menstruacion fue de menor cantidad a la que acostumbra, es decir, si su color es mas rosada que roja o con muy poquita sangre, es probable que lo que tuviste no fuera tu menstruacion y fuera el ''Sangrado de implantacion'', y se llega a confundir con la menstruacion, pero en realidad es un sangrado que se ocasionada por la anidación del óvulo fecundado en la pared del utero.
0
Lerely Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de julio de 2017
15 jul 2017 a las 20:09
Al principio fue un manchon marron y luego fue me bajo rojo y con cuagulos hasta ayer y en la noche fue que note que disminullo a casi nada...
0
Jadrii Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 9 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de agosto de 2017 4
15 jul 2017 a las 20:19
Lo marron significa que tu periodo se aproxima, si fue rojo y concoagulos y de la cantidad que acostumbra llegar, no hay riesgo.
Puede ser que una infeccion es lo que ocasionara dicha alteracion.
Suerte!
0
Únete a la comunidad