Denunciar

Sangrado leve

Haz una pregunta Noeliabatistaas 1Publicaciones sábado, 15 de julio de 2017Fecha de inscripción sábado, 15 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 17 jul 2017 a las 01:32 por marlene-ines
Hola tengo 15 años el otro día hace más o menos 9 días mantuve relaciones con mi novio con protección, solamente en un momento introdujo su pene dentro sin protección pero fue menos de dos segundo. Tres dias después volvimos a tener relaciones pero esta vez sin condon al día siguiente cuando desperté me vi un ligero manchado rosa y me tome la pastilla del día después, el manchado continuo durante 5 días cada día manchaba más era como sangre roja brillante y he tenido colicos leves pero no la suficiente cantidad como mis reglas anteriores también he de mencionar q hace cuatro días vomite (bebí mucho batido y creo q me sentó mal)hoy parece q se me ha ido ese manchado más o menos ustedes creen q estoy embaraza??? (Ustedes creen q mi poca cantidad de regla se vio afectada por la pastilla del día después?)
NECESITO Q ME CONTESTÉIS CUALQUIER CONSEJO O AYUDA ES SUFIECIEMTE ME ESTOY VOVIENDO LOCA CON ESTO!!!!'
Vota
+0
plus moins
Si ya estás menstruando puedes descartar la posibilidad de embarazo,
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!