Sangrado leve

Noeliabatistaas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de julio de 2017 - 15 jul 2017 a las 20:18
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 jul 2017 a las 01:32
Hola tengo 15 años el otro día hace más o menos 9 días mantuve relaciones con mi novio con protección, solamente en un momento introdujo su pene dentro sin protección pero fue menos de dos segundo. Tres dias después volvimos a tener relaciones pero esta vez sin condon al día siguiente cuando desperté me vi un ligero manchado rosa y me tome la pastilla del día después, el manchado continuo durante 5 días cada día manchaba más era como sangre roja brillante y he tenido colicos leves pero no la suficiente cantidad como mis reglas anteriores también he de mencionar q hace cuatro días vomite (bebí mucho batido y creo q me sentó mal)hoy parece q se me ha ido ese manchado más o menos ustedes creen q estoy embaraza??? (Ustedes creen q mi poca cantidad de regla se vio afectada por la pastilla del día después?)
NECESITO Q ME CONTESTÉIS CUALQUIER CONSEJO O AYUDA ES SUFIECIEMTE ME ESTOY VOVIENDO LOCA CON ESTO!!!!'

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
17 jul 2017 a las 01:32
Si ya estás menstruando puedes descartar la posibilidad de embarazo,
0
Únete a la comunidad