Denunciar

¿Posible embarazo? Ayuda urgente!

Haz una pregunta AndreaCSC 3Publicaciones sábado, 15 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 17 jul 2017 a las 01:34 por marlene-ines
Hola, tengo una duda
El 14 de mayo del 2017 tuve mi primera vez con mi novio y utilizamos condón el caso es que se rompió pero aún no eyaculaba, de cualquier forma decidí tomarme la pastilla de emergencia al día siguiente. Me vino mi periodo como a la semana.
En Junio 20 tuve mi siguiente periodo un poco irregular.
El 3 de julio tuve otra vez relaciones y hubo otro problema se salió el condón y mi novio me dijo que no había eyaculado dentro de mí pero yo no me quede tranquila así que tome la pastilla de emergencia a los dos días o sea el 5 de julio. Ya han pasado 10 días que tome la pastilla y no llega mi periodo ¿Puedo estar embarazada? Mi novio NO eyaculo en ambas ocasiones pero se que existe algo llamado preeyaculación, y también se que no es conveniente tomar la pastilla más de dos veces al año, y es recomendable después de haber pasado seis meses porque si no pierde su efecto o no funciona. Por favor ayúdenme.
Todo esto quiere decir que después de un mes y medio de haber tomado la pastilla, la volví a tomar.
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Revisa este link http://salud.ccm.net/faq/1342-que-hacer-despues-de-usar-la-contracepcion-de-emergencia
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!