Estoy embarazada y no se cuantos meses tengo

andrugazquez5 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de julio de 2017 - 15 jul 2017 a las 21:46
Kamilaacevedo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de julio de 2017 - 17 jul 2017 a las 00:49
Hola,
hola me llamo andrea mi primer dia de mi ultimo periodo fue el 5 de abril del 2017 y el utimo dia de mi periodo fue el 9 de abril yo queria saber de cuanto semanas y de que mes estoy porque me hice una ecografia el 3 de este mes julio en un consultorio privado y me salio que tenia 12 semanas y 6 dias y me dijieron que estaba de 3 meses y una semana y y despues fui a la obstetra a llevarle la ecografia y le pregunte que si estaba de 3 meses y me dijo que no que recien estaba por entrar a los 3 meses y despues le pregunte a una chica embarazada que si a los 12 y 6 dias me dijo estas de 3 meses y 1/2 asi que me marie y nose bien y solo queria saber como hago para saber de cuantas semanas estoy y de que mes estoy y la semanas de embarazo cuanto traen 7 o 6 dias y para saber

1 respuesta

Kamilaacevedo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de julio de 2017
17 jul 2017 a las 00:49
Hola nena la mayoria de las veces debes hacer caso a las semanas que sale en tu ecografia porque hay miden el utero y por lo general cuando los doctores lo hacen manual puede fallar el calculo, hoy es 16 de julio para mi tu tienes 14 semas y 4 dias (cuando hablas de la fecha de tu ultima regla "es el dia que empiezas a manachar" en tu caso tu fecha de ultima menstruacion es el 5 de abril)
0
Únete a la comunidad