Denunciar

Estoy embarazada y no se cuantos meses tengo

Haz una pregunta andrugazquez5 2Publicaciones jueves, 13 de julio de 2017Fecha de inscripción sábado, 15 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 17 jul 2017 a las 00:49 por Kamilaacevedo
Hola,
hola me llamo andrea mi primer dia de mi ultimo periodo fue el 5 de abril del 2017 y el utimo dia de mi periodo fue el 9 de abril yo queria saber de cuanto semanas y de que mes estoy porque me hice una ecografia el 3 de este mes julio en un consultorio privado y me salio que tenia 12 semanas y 6 dias y me dijieron que estaba de 3 meses y una semana y y despues fui a la obstetra a llevarle la ecografia y le pregunte que si estaba de 3 meses y me dijo que no que recien estaba por entrar a los 3 meses y despues le pregunte a una chica embarazada que si a los 12 y 6 dias me dijo estas de 3 meses y 1/2 asi que me marie y nose bien y solo queria saber como hago para saber de cuantas semanas estoy y de que mes estoy y la semanas de embarazo cuanto traen 7 o 6 dias y para saber
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola nena la mayoria de las veces debes hacer caso a las semanas que sale en tu ecografia porque hay miden el utero y por lo general cuando los doctores lo hacen manual puede fallar el calculo, hoy es 16 de julio para mi tu tienes 14 semas y 4 dias (cuando hablas de la fecha de tu ultima regla "es el dia que empiezas a manachar" en tu caso tu fecha de ultima menstruacion es el 5 de abril)
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!