Denunciar

¿Desde que día puedo menstruar después de tomar anticonceptivos?

Haz una pregunta NathalieMex 1Publicaciones sábado, 15 de julio de 2017Fecha de inscripción sábado, 15 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 17 jul 2017 a las 01:11 por marlene-ines
Acabo de terminar mis pastillas anticonceptivas el día de ayer, me las tomo todos los días a las 7 de la tarde. Es una caja de 21 días hormonales.
Recien el día de hoy es mi día de descanso, son las 3:10 pm, y me acabo de dar cuenta hace 30 minutos que tengo un flujo marrón-rojo, y se me hace muy loco pensar que ya tan rápido me este bajando. ¿Es posible de esa manera y no al 2do o 3er día?

Nota: Comence tomando las pastillas teniendo un retraso de 2 semanas, me habían hecho una ecografía, y mi doctor me dijo que no sabía si era un quiste o un embarazo de 6 semanas. Le dije que habia tomado pastilla de emergencia el 3 de Abril y determino que eso era la causa, (aunque aun me quedaban dudas). Dijo que no habría problema con empezar las pastillas ya.
Comence a tomar las pastillas el 24 de Junio.
Vota
+0
plus moins
A los 21 días de la toma del anticonceptivo.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!